¿Hechizos De Amarres De Amor Con Fotos?

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier procedimiento que pueda ayudarlos. Otro camino alternativo para llevar adelante los hechizos de amarres de amor con fotos es el siguiente: buscar una foto en la que salgas retratada vos y aquel individuo que amas. Hay muchos tipos de magia y los rituales de amor los podríamos situar dentro de la magia blanca, si bien sean nombrados de magia roja, puesto que resuelven asuntos cariñosos. Modo de preparación: escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo momento en todo de bueno que ustedes vivieron juntos, busque siempre y en toda circunstancia las energías más positivas.


Francamente aconsejo el manual de hechizos de amor. Introducimos la fotografía en el vaso con miel y por encima le echamos todos y cada uno de los pétalos de una flor roja, escribimos sobre un papel el deseo que queremos y ese mismo papel lo usaremos como tapa para cubrir el vaso. •Los amarres con foto son muy poderosos y efectivos por esta razón jamás se debe usar para hacer daño a nadie.


Para hacer este hechizo debes conocer por lo menos el nombre de la persona amada. ¿Deseas saber de qué forma utilizar la miel para alcanzar el amor?, si es de esta forma, sitúa un frasco al que le agregarás miel para sacarle provecho a su dulzor, proyectando este en el conjuro que vas a efectuar, ya que su propósito es lograr que la persona que te resulta de interés sea agradable contigo.hechizos de amor con fotos y miel efectivos


Abrasar la fotografía de una persona para provocar su muerte. Este amarre usando una fotografía y magia blanca, da un excelente y rápido resultado para hacer que esa persona que te interesa se fije en ti y se enamore perdidamente queriendo estar contigo por siempre. Son de los más usuales y efectivos, pese a que las bases son exactamente las mismas pues precisa de una fotografía del destinado, existen múltiples métodos que pueden llegar a marchar, y como es natural para diferentes fines amorosos.


Coge el trozo de canela y átalo firmemente a la Lectura recomendada cinta roja; cuando hayas hecho esto, vas a amarrar a esta a la fotografía de la persona de tal modo que el trozo de canela quede en la parte delantera de la imagen. La magia blanca se revela, a través de la fe y la entrega al ritual, convirtiendo la energía y haciendo que esta actúe a favor de nuestros intereses.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *